Actualidad

Ubisoft recula: no eliminará la Standard Edition de Rainbow Six Siege

Sergio C. González Sergio5Glez

Gold y Complete subirán de precio a partir del 13 de febrero

Rainbow Six Siege subirá de precio las ediciones Gold y Complete

Ubisoft ha anunciado que las versiones Gold y Complete de Rainbow Six Siege van a subir de precio este próximo 13 de febrero. Desde que la compañía francesa anunciase la semana pasada que iba a subir de precio todas las ediciones (Advanced, Gold y Complete) a cambio de retirar la Standard, que costaba 39,99 euros.

De esta forma, la Advanced Edition sería la base, y por tanto la puerta de entrada al título sería 49,99 euros. La comunidad se echó encima con miles de comentarios negativos en los que se mostraba una completa desafección ante tal situación, y una vez más la comunidad ha ganado la batalla.

Ubisoft ha reculado y ha decidido que, si bien la Gold subirá de 70 a 90 euros y la Complete Edition de 90 a 130 euros incluyendo el contenido de la Season 3, la Standard se mantendrá a los citados 39,99 euros. Finalmente, la Advanced Edition será la que costará 60 euros incluyendo elementos cosméticos y monedas ingame.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege