Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la venganza de Yamcha sobre Nappa en Dragon Ball FighterZ

Inesperado Ester Egg del humano

Actualizado a

Yamcha se venga de Nappa en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es una carta de amor para el fan. Después de haberse puesto a la venta el pasado viernes, el título de Arc System Works está dejando muy buen sabor de boca entre la comunidad fighting, con detalles como las Dramatic Scenes (Escenas Dramáticas) que recrean momentos canónicos e inolvidables del anime si se usan los personajes adecuados en el escenario propicio.

Yamcha nunca ha estado a la altura de otros humanos en cuanto a poder se refiere, y eso le costó caro cuando los Saiyan aterrizaron en la Tierra al comienzo de Dragon Ball Z. Ese enfrentamiento contra Nappa en que Yamcha quedó casi enterrado en el suelo pasó a la historia de la serie. Sin embargo, en Dragon Ball FighterZ es posible hacer que sea Nappa quien muerda el polvo y quede en posición fetal.

Ese Saibaman asesino acabará ahora con Nappa y no contra él mismo, dándole la vuelta a una situación que nos hizo quedar pegados al televisor en su día.

Dragon Ball FighterZ se encuentra ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer aquí nuestro análisis así como acceder a nuestra completa guía con consejos básicos y avanzados en combate.

Dataminers: Posibles personajes DLC de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2