BeTech: noticias de tecnología

LG G7

LG G7: posibles características del rival del Samsung Galaxy S9

lg g6

LG prepara un nuevo teléfono que presentará en el MWC 2018 con estas posibles características.

En los últimos días no se ha hablado de otra cosa en el mundo de la tecnología más que de los smartphones. No es extraño, ya que estamos a menos de un mes de una de las grandes citas del sector: el Mobile World Congress 2018. En él se darán cita los grandes fabricantes con sus propuestas para este año. Uno de ellos es LG, que presentará el LG G7 con estas posibles características.

 

El híbrido entre el G6 y el V30

El diseño de los smartphones no suele cambiar mucho de un año para otro. Bien es cierto que siempre pueden traer alguna novedad que mejoren sus características, como un diseño todo pantalla sin botones o con un display que se extiende por los laterales del teléfono. Pero en esta ocasión se podría hacer un cambio inesperado.

Según cuenta PhoneArena, el diseño del LG G77 puede ser cercano al G6  y recuperar algo de la forma del V30. Se espera que continúe con el formato 18:9, ya que fue uno de los terminales que lo incluyó, y la resolución Quad HD. Sin embargo, el debate entre si utilizar una pantalla LCD o AMOLED está servido y habrá que esperar para conocer más datos. En cuanto a la fabricación, se espera que continúe con la resistencia característica del G6 que alardeaba de pasar hasta un test de alto rango.

 

lg cámara

La posible cámara del LG G7

En el mes de mayo hablábamos de las innovaciones que traía la doble cámara del LG G6. Para esta nueva generación no se espera menos que dos sensores de 13 megapíxeles cada uno, pero es aquí donde puede parecerse más al modelo V30. En este sentido, el LG G7 podría acoplar una apertura de F/1.6 en una de sus ópticas, entonces considerada una de las más abiertas, y otra de f/1.9.

 

Hardware más potente y mejor

Entre las posibles características del LG G7 no podríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de sus componentes, que en esta ocasión podrían ser mucho mejores que la generación pasada. Si bien en G6 montaba un procesador Snapdragon 821, más anticuado que el tope de gama de entonces, este año podríamos ver la versión 845. En cuanto al apoyo que ofrecería la RAM, no se descarta la opción de los 6 u 8 GB, mientras que el espacio interno empezará a partir de los 64 GB.