Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chornicles 2 recibirá el Nuevo Juego + en febrero

A mediados de mes.

Actualizado a

El parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 saldrá a mediados de febrero

Xenoblade Chronicles 2 recibirá un modo Nuevo Juego + en febrero.

Tetsuya Takahashi, jefe de Monolith Soft, ha anunciado que el JRPG de Nintendo Switch se actualizará a mediados de febrero con el parche 1.3.0.

Esa actualización arreglará un problema de sincronización con la pantalla que trajo consigo el último parche y el modo New Game +, del que se darán más detalles antes del lanzamiento.

En esta casa le hemos dedicado una cantidad de horas difíciles de admitir a la obra de Monolith, por lo que este New Game + es algo que esperamos con tantas ganas como temor.

Si aún no has probado Xenoblade Chronicles 2, en nuestro análisis lo puntuamos con un 9,2.

Captura de pantalla - nintendoswitch_xenobladechronicles2_scrn07_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_xenobladechronicles2_scrn07_e3.png

Xenoblade Chronicles 2

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Carátula de Xenoblade Chronicles 2
9.2