Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone introduce cambios en el juego con rango

Para mejorar la progresión.

Actualizado a

A partir de marzo, todos los rangos en Hearthstone tendrán 5 estrellas

Blizzard ha anunciado varios cambios en el juego con rango (competitivo) de Hearthstone de cara a mejorar la sensación de progresión en su juego de cartas.

Según los desarrolladores de Hearthstone, quienes quedan mes tras mes en rangos bajos de la tabla sienten que pronto se topan con un muro insalvable, mientras que los jugadores top tienen que subir demasiados rangos para toparse con rivales a sus altura. Para solucionar esto se han implementado dos medidas.

La primera de ellas es que los jugadores bajarán cuatro rangos de un mes al siguiente; por ejemplo, quien acabe en febrero con rango 15, empezará en marzo en rango 19. Para que esto no sea injusto, todos los rangos tendrán 5 estrellas, incluso los más bajos.

A su vez, para que no sea más difícil conseguir el dorso de carta mensual, solo habrá que conseguir 5 victorias en lugar de llegar a rango 20 (aunque durante febrero sí que habrá que llegar a dicho rango).

Ampliar

Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas

  • AND
  • IPH
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas es una nueva expansión para el popular título de estrategia y cartas de Blizzard para PC y dispositivos iOS y Android, todo un homenaje a los juegos clásicos de mazmorras con hasta 135 cartas nuevas y un nuevo sistema de combates.

Carátula de Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas