Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S9

¿Cómo es el aspecto definitivo del Samsung Galaxy S9 y S9+?

Hoy se ha filtrado el diseño de la parte frontal del nuevo terminal de Samsung que veremos en el MWC 2018.

Actualizado a
¿Cómo es el aspecto definitivo del Samsung Galaxy S9 y S9+?

Estamos a falta de un mes para una de las grandes citas del año para el mundo de los smartphones: el Mobile World Congress. Este será el escenario que muchas compañías eligen para presentar sus nuevos terminales, entre ellos Samsung con sus nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. Sin embargo, siempre hay ‘adelantos’ que muestran cómo serán esos nuevos teléfonos, y es que ya se sabe cómo es el aspecto definitivo de los nuevos móviles de Samsung.

Así es la parte frontal del Galaxy S9 y S9+

Llevamos meses hablando de la inminente llegada de la próxima generación de la familia Samsung Galaxy S. La fecha de presentación, los datos de la cámara trasera y la batería o las posibles especificaciones finales son algunos de los datos más buscados en Internet por aquellos que quieren dar el salto a esta nueva generación. Los dos últimos puntos anteriores todavía tienen que ser confirmados de manera oficial, pero de momento parece que está claro el aspecto de la parte frontal de los Samsung Galaxy S9 y S9+.

Ampliar

El usuario Evan Blass ha mostrado el que sería el diseño final del terminal coreano. Todo apunta a que no serán muy diferentes que los render que aparecieron en diciembre. Como se puede observar, todavía existen unos pequeños marcos que delimitan la pantalla del terminal, siendo el superior el más grande. El motivo es la colocación y distribución del altavoz, la doble cámara y sensores frontales así como el LED de notificaciones. Al igual que la versión anterior, los botones de la parte inferior forman parte del display, dando la oportunidad de extender más la pantalla.