Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

batería para portátil

Batería externa para portátil con 26.800 mAh de capacidad

La Xtorm Power Bank Infinity permite cargar 4 dispositivos a la vez, incuidos ordeandores portátiles.

Actualizado a
Batería externa para portátil con 26.800 mAh de capacidad

La compañía holandesa Xtorm está lanzando al mercado una batería externa que deberían llevar en su mochila todos aquellos que acostumbren a trabajar con su portátil en cualquier lugar. Y es que se trata de una batería externa para portátiles que dispone de una capacidad, ni más ni menos, que de 26.800 mAh, suficiente para cargar un móvil de gama media hasta 10 veces.

Gracias a la alta potencia de la batería, este pequeño dispositivo es capaz de cargar ordenadores portátiles por medio de la conexión USB Tipo C.

Ampliar

Xtorm Power Bank Infinity

Así se llama la batería externa para portátiles que pretende acabar con los problemas que presentan desde hace años este tipo de ordenadores. Y es que, además de teléfonos y tablets, el Power Bank Infinity también puede cargar la batería de algunos ordenadores portátiles gracias a su capacidad de 45 vatios. Según Xtorm, el banco de energía puede cargar un MacBook una vez y media y permite trabajar con hasta cuatro dispositivos a la vez gracias a sus tres puertos USB-A que acompañan al USB-C del que dispone esta batería.

El Power Bank Infinity se vende por 119 euros y cuenta con un cable USB-C incorporado, así como un cable micro-USB para usar con todo tipo de dispositivo.