Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Batería Xiaomi

La nueva batería externa de Xiaomi con acabado de espejo

Xiaomi acaba de lanzar al mercado una nueva batería externa que presume de un acabado de espejo.

Actualizado a
La nueva batería externa de Xiaomi con acabado de espejo

Si tenemos que elegir, no la mejor marca de móviles chinos, si no la que más productos lanza al mercado, la cosa estaría difícil entre Meizu y Xiaomi. Hoy la segunda de estas compañías lanza al mercado un nuevo artículo, la que sería la nueva batería externa de Xiaomi con efecto espejo.

ZMI Space Power Bank

Entrando de lleno en las características de la batería externa de Xiaomi, nos encontramos con una capacidad de 6000mAh, aunque en realidad sólo puede entregar de salida unos 4000mAh, con carga rápida bidireccional de 12V / 1.2A. Este sistema permite recargar la batería de forma rápida al mismo tiempo que podemos estar cargando otros dispositivos a gran velocidad.

Ampliar

Las especificaciones de la misma se completan con un conector USB Tipo C, dimensiones de 137 x 70 x 12,7 mm y un peso de 193 gramos, aunque como reza el título de este artículo, lo que sin duda llama más la atención de la batería externa de Xiaomi es su efecto espejo que permite usar el terminal como un accesorio de belleza.

Por el momento no sabemos cuando podremos comprar esta batería de Xiaomi en nuestro país, pero la misma se pondrá a la venta en China a finales del mes que viene por un precio cercano a los 30 euros.