Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor recibirá servidores dedicados con la temporada 5

Todas las novedades de Age of Wolves

Actualizado a

Ubisoft anuncia grandes novedades para Age of Wolves, la quinta temporada de su brawler medieval

Ubisoft ha presentado todas las novedades de la ya próxima quinta temporada de For Honor. Así, y bajo el nombre de Age of Wolves, una de las grandes novedades del brawler medieval de corte online será la llegada de los tan esperados servidores dedicados, esenciales para una experiencia online a la altura.

Será el 15 de febrero cuando los jugadores de For Honor puedan disfrutar de la quina temporada y de todas sus novedades, entre las que destacan nuevas piezas de equipamiento, nuevas ejecuciones y gestos y todo tipo de ajustes que tienen que ver con la mejora de la jugabilidad del título.

Y es que luchadores como Berserker, Kensei y Conquistador recibirán un nuevo balanceo de sus principales características, además de nuevas pruebas narrativas para que los jugadores noveles se animen a aprender los conceptos básicos del combate de For Honor.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8