Actualidad

PUBG supera los 4 millones de jugadores en Xbox One

Fran García narfm

La comunidad recibirá un regalo.

30.000 BP para todos los jugadores de PUBG en Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds, el fenómeno battle royale que llegó al Game Preview de Xbox One el pasado 12 de diciembre, ha superado los 4 millones de jugadores, según un comunicado de Sammie Kang, community manager de PUBG Corp.

Para celebrarlo, todos los jugadores de PUBG en Xbox One van a recibir 30.000 BP (Battle Points). Esta moneda, que se consigue jugando partidas, se utiliza para comprar cajas de botín que incluyen objetos cosméticos.

Los jugadores que hayan creado un personaje en PUBG antes del 31 de enero recibirán la bonificación directamente a partir del 1 de febrero.

La versión de Xbox Game Preview de PUBG sigue avanzando su desarrollo; este martes recibió la sexta actualización, que soluciona problemas de rendimiento y mejora el gameplay.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds