Actualidad

Star Wars Battlefront 2 cambiará su sistema de progresión

Fran García narfm

DICE ha escuchado las quejas de los jugadores.

Star Wars Battlefront II recibirá el modo Cargamento con Mochila Propulsora en febrero

La comunidad de Star Wars Battlefront II está de uñas y dientes con el shooter de DICE desde que se pudo probar la beta pública. El motivo es un sistema de progresión ligado a cartas que se pueden conseguir a través de loot boxes - que, por cierto, no se pueden comprar con dinero real aunque esta era la estrategia considerada desde un principio. Ahora, parece que tanto EA y los desarrolladores suecos han escuchado a los jugadores.

DICE dará más detalles en marzo de un "sistema de progresión renovado" que incluirá "muchas peticiones de los fans", por lo que los cambios serán "significativos". De momento no han dado más detalles.

Lo que sí han anunciado es un nuevo modo de juego gratuito y temporal que estará disponible en febrero: Cargamento en Mochila Propulsora. Dos equipos de ocho jugadores con mochilas propulsoras se enfrentarán en este modo "frenético y rápido".

Asimismo, los desarrolladores han asegurado que tras la temporada vinculada a El Último Jedi que comenzó en diciembre, llegará una nueva "pronto".

Star Wars Battlefront II está disponible desde el 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II