Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posible fecha de regreso para Dragon Ball Super

Más tiempo de espera que lo estimado

Actualizado a

Parece que Dragon Ball Super no regresará hasta dentro de tres años

La semana pasada supimos que Dragon Ball Super terminará en marzo de 2018. El capítulo 131 será el último del Torneo de Poder, la saga actual, y también de la serie de Toei y Fuji TV tal como la conocemos. ¿Qué pasará entonces con Dragon Ball Super? Son muchas las apuestas, pero lo que es seguro es que nos espera una nueva película este mismo año 2018 con guion y diseños de Toriyama, además que ese parón será de tipo temporal.

El regreso de Dragon Ball como serie, que quizá lleve otro subtítulo al final tal como hizo Z, GT o Kai en su día, se podría demorar más de lo esperado. El motivo por el que ha cogido fuerza este argumento es que la serie que remplazará la emisión de DB Super en la parrilla del canal televisivo nipón, GeGeGe no Kitaro, durará al menos 100 capítulos, y eso implica un centenar de semanas en emisión, dos años.

Cabe decir que desde la época de Dragon Ball Kai siempre se ha mantenido el mismo horario de emisión, domingo por la mañana, de forma que pensar en otra franja distinta para que no tarde tanto en regresar se hace complicado. Así, no deberíamos esperar tener de vuelta una serie de Goku y compañía hasta el año 2020 como mínimo.

Captura de pantalla - 1000117750_8.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 1000117750_8.jpg