Actualidad

PUBG Corporation donará 2 millones de dólares a la caridad

Sergio C. González Sergio5Glez

PUBG Extra Life

PlayerUnknown's Battlegrounds hará donaciones a causas benéficas

La compañía encargada del desarrollo del fenómeno de masas PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG Corporation, ha anunciado que donará dos millones de dólares a causas benéficas durante este año 2018 con motivo del movimiento PUBG Extra Life, que viene a ser una maratón destinada al apoyo a hospitales infantiles y un torneo LAN de Games for Giving 2018, la Gamers Outreach.

A estos dos primeros movimientos se destinará uno de los dos millones, mientras que el segundo de ellos se destinará directamente a grupos de caridad en diferentes campañas de este año 2018.

Sammie Kang, CM de PUBG, ha dicho que "Hemos tenido un impacto muy importante en el sector de los videojuegos; esperamos tener incluso más efecto en algunas de las organizaciones caritativas a lo largo del año". El título ha publicado hoy un nuevo parche que mejora muchas de las incorrecciones de la versión de Xbox One.

Vía |IGN

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds