Actualidad

Nuevos detalles e imágenes de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Sergio C. González Sergio5Glez

El nuevo juego de la franquicia en móviles

Harry Potter: Hogwarts Mystery presenta nuevos detalles

La semana pasada os trajimos el que fue primer tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo videojuego oficial de la franquicia de los magos de Hogwarts en forma de RPG. La obra, basada en el universo de J.K. Rowling, ha mostrado ahora nuevos detalles e imágenes donde se detalla la personalización de los personajes.

En el editor podremos cambiar el color de piel, rasgos y otros detalles estéticos de los personajes que creemos para unirnos a la Escuela de Magia y Hechicería. En el título tendremos que acudir a clases, mejorar nuestras habilidades y potenciar así todos los atributos como en todo buen JRPG.

Además de esto, también estaremos rodeados de misterios y duelos contra enemigos, al tiempo que tendremos que afianzar alianzas con otros personajes.

Sobre el contexto en que se situará el título, se sabe que estará enmarcado en la época donde Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes..

Harry Potter: Hogwarts Mystery se podrá en primicia en el evento A Celebration of Harry Potter en Orlando, Estados Unidos, del 26 al 28 de enero; en lo que respecta a la salida del título solo se sabe que llegará en 2018 en iOS y Android.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery, desarrollado por Jam City y editado por Warner Bros. para dispositivos iOS y Android, es una aventura en la que podemos crear nuestros propios alumnos de la célebre escuela de magia y participar en todo tipo de pruebas para convertirnos en poderosos magos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery