BeTech: noticias de tecnología

Forerunner 645 Music

Forerunner 645 Music, el mejor reloj deportivo de Garmin

Garmin Forerunner 645

El Forerunner 645 Music es quizá el mejor reloj deportivo que puedes usar para escuchar música mientras corres.

Garmin reúne en su último wearable lanzado al mercado dos conceptos indispensables para el deportista: la monitorización de ejercicio y la reproducción de música, todo ello sin renunciar al diseño, uno de los aspectos clave en la marca de relojes deportivos que ahora presenta su nuevo dispositivo según podemos leer en LifeStyle.fit.

El nuevo reloj deportivo de Garmin llega en dos variantes, el Forerunner 645, y el Forerunner 645 Music. La principal diferencia entre uno y otro modelo es que el Forerunner 645 Music cuenta con la posibilidad de reproducción de música, permitiendo el almacenamiento de hasta 500 canciones gracias a los 4 GB de memoria interna. Por supuesto, la música se escucha mediante unos cascos Bluetooth conectados el reloj deportivo. Además el wearable también permite sincronizar música desde la nube, por medio de servicios como Deezer.

Otra función que recibe en exclusiva el Garmin Forerunner 645 Music, que lo sitúa como uno de los mejores relojes deportivos del mercado, es la posibilidad de configurar playlist personalizadas desde la app Garmin Express. Para ello solo hay que sincronizarla con la plataforma de música que utilices de forma habitual.

Características del Forerunner 645

El reloj deportivo actúa como monitor día y noche para que alcances tus objetivos de la mejor forma. El wearable cuenta con pulsómetro, GPS y Glonass que se encargan de recoger y analizar tus datos para mejorar tu técnica cada día. De esta forma, tanto el Forerunner 645 como el Garmin Forerunner 645 Music almacenan tus principales métricas de carrera como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, así como la oscilación y el ratio vertical.

A continuación te dejamos el resto de especificaciones que convierten a ambos dispositivos en los mejores relojes deportivos del momento.

- Display protegido con Corning Gorilla Glass 3

- Bisel fabricado en acero inoxidable

- Correa de silicona

- Dimensiones de 42.5 x 42.5 x 13.5 mm y peso de 42,2 g

- Resistencia al agua de 5 ATM

- Tamaño de la pantalla de 1,2 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles

- Autonomía de batería de hasta 7 días en reposo o hasta 5 horas con GPS y reproducción musical

- Garmin Pay para realizar pagos móviles por NFC

- Sensor de pulso óptico

- Configuración de perfiles de entrenamiento

- Altímetro barométrico.

- Brújula

- Termómetro

- Giroscopio

- Bluetooth

Ambos modelos ya están a la venta por 449,99 euros y 399,99 euros respectivamente.