Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Relojes deportivos

Los mejores relojes deportivos de 2017

Estos son los 3 mejores relojes deportivos de 2017, listos para regalar al más deportista de la familia.

Actualizado a
Los mejores relojes deportivos de 2017

Durante estos días estamos lanzando multitud de artículos sobre los mejores regalos que hacer en Navidad. Después de ver aquellos artículos tecnológicos que nunca fallan, o móviles por menos de 200 euros, ahora recopilamos los mejores relojes deportivos de 2017, ideales para los amantes del deporte.

De la mano de Lifestyle.fit, el sitio de referencia de fitness y salud encabezado por Vikika Costa, podemos conocer los que son los mejores wearables deportivos del año de mano de alguien que los ha probado a fondo durante los últimos meses. Es por ello que los 3 mejores relojes deportivos de 2017 han sido sometidos a las pruebas más exigentes.

Garmin Forerunner 235

Uno de los mejores relojes deportivos del año según todos aquellos que han tenido la oportunidad de “echarle el guante”. Resistencia al agua, batería de 11 horas, alertas, intervalos, entrenamientos avanzados, calendario, y un sinfín de prestaciones son los que convierten al Garmin Forerunner en uno de los mejores wearables de 2017.

El reloj funciona con 5 modos diferentes (carrera, carrera interior, bici, bici en interior y “otros”) que se pueden configurar a través de cinco pantallas (dos de datos personalizables, otras dos de datos de frecuencia cardíaca y otra con datos del entrenamiento).

Su precio en Amazon es de 244 euros, con más de 100 euros de descuento.

TomTom Runner

Ampliar

El reloj deportivo de TomTom ofrece información en tiempo real acerca del tiempo, la distancia, velocidad, ritmo y otras variables que puedan afectar al usuario durante la carrera con el fin de mejorar tu rendimiento con el paso de los días.

Cuenta con correas personalizables así como retos diarios para “animarte” a salir fuera y alcanzar el objetivo deseado

Su precio en Amazon es de 160 euros.

Moto 360 Sport

El Moto 360 Sport completa el Top 3 de mejores relojes deportivos de 2017 gracias a un diseño vez cómodo y duradero y una potencia capaz de soportar las aplicaciones de fitness más exigentes. Tu compañero ideal de la práctica deportiva cuenta con canales de ventilación lateral que te ayudan a no sufrir rozaduras y un GPS integrado que ayuda a monitorizar tu rendimiento sin necesidad de que lleves el smartphone encima.

Su precio en Amazon es de 210 euros, ya que estos días cuenta con 79 euros de descuento.