Actualidad

Pokémon GO: Dratini protagonizará el Día de la Comunidad de febrero

Cristian Ciuraneta

¡A por Dragonite!

Niantic anuncia que el deseado Pokémon tipo dragón abundará el próximo 24 de febrero

Recientemente, los jugadores de Pokémon GO han tenido la oportunidad de capturar a un Pikachu muy especial en el último Día de la Comunidad del título de Niantic. Ahora, sus creadores han anunciado que la próxima criatura protagonista del siguiente Día de la Comunidad será Dratini.

Así, y durante el próximo 24 de febrero podremos capturar Dratinis por doquier, un Pokémon tipo Dragón que no es precisamente uno de los más abundantes, lo que nos dará la oportunidad de conseguir a Dragonite si todavía no lo tenemos, la última evolución del escurridizo Pokémon y uno de los más poderosos del juego.

Así que ya sabéis, no perdáis de vista el calendario, preparad un buen puñado de Pokéballs y bayas y reservad el próximo Dia de la Comunidad de Pokémon GO para salir en busca de Dratinis. ¡Hazte con todos!

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO