Actualidad

Ghoul Purge Bounties, de Warframe, ya disponible en consolas

Sergio C. González Sergio5Glez

Llega el nuevo evento

Warframe recibe el evento Ghoul Purge Bounties en consolas

Digital Extremes ha comunicado a través de una nota oficial el inicio de su nuevo evento Ghoul Purge Bounties para Warframe Plains of Idolon en Xbox One y PlayStation 4. Con esta actualización, a partir de ahora los jugadores podrán enfrentarse a hordas en equipos de cuatro con patrones exclusivos para cada ataque y nuevas armas, entre otras opciones de personalización de Orbiter.

En el vídeo alojado al inicio de la noticia se encuentran presentadas todas estas novedades. Plains of Eidolon es la expansión más grande de Warframe, un valle donde se puede recorrer con libertad la zona del juego más grande explorada hasta la fecha en el título; desde surcar los cielos sobre un Archwing hasta la recolección de todos los recursos necesarios para sobrevivir a los peligros del lugar.

Para más información y compra del título, puedes acceder a la web oficial de Warframe aquí, uno de los títulos más vendidos del año 2017 en Steam.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe