Actualidad

Evolución gráfica de God of War de 2016 a 2018 en PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Comparan todos los tráileres mostrados

Así ha evolucionado gráficamente God of War en PS4

Una de las noticias más destacadas del día de ayer fue la confirmación de la fecha de lanzamiento de God of War para PlayStation 4, el nuevo proyecto de Santa Monica Studio con el que pretenden reiniciar la franquicia en su aspecto más conceptual. La espera ha sido larga, ya que sabemos del título desde el año 2016, y su evolución técnica también es un hecho; para algunos mejor y para otros peor.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo ha ido cambiando el juego de Kratos y Atreus desde su primer tráiler debut hasta el último que vimos ayer –alojado al inicio de la noticia– en completo castellano.

Los valores de producción del título están a la altura de un triple A, además de contar con un componente narrativo que no habíamos visto hasta ahora en la franquicia de Sony. El próximo 20 de abril llegará al mercado uno de los títulos más importantes de esta generación de consolas de la compañía japonesa.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War