Actualidad

GTA Online recibe un nuevo vehículo e interesantes ofertas

Cristian Ciuraneta

Bonificaciones GTA$ y RP y mucho más

Rockstar presenta una nueva tanda de bonificaciones para el popular modo en línea de Grand Theft Auto V

GTA Online sigue recibiendo novedades semana tras semana; y es que Rockstar ha anunciado un nuevo vehículo, el llamado Ubermacht Revolter, además de interesantes bonificaciones GTA$ y RPmejoras para armas Mk II y nuevas carreras y pruebas contrarreloj.

Coche Ubermacht Revolter

Como eres un delincuente multifacético, en tu profesión exiges cierta flexibilidad. Necesitas un vehículo que encaje sin problemas en una línea de vehículos ejecutivos de lujo, pero que no parezca fuera de lugar cuando llegue a la alfombra roja. Tiene que parecer respetable cuando te deje en los tribunales y amenazador cuando te recoja de Bolingbroke. Además, si un trato sale mal, tiene que ser lo bastante potente como para poder volver pitando al cuartel general. Tiene que tener más potencia, más presencia y más espacio para instalar una ametralladora frontal opcional. Compra ya el Ubermacht Revolter en Legendary Motorsport.

Gane el doble de GTA$ y RP

Participa en un frenético combate aéreo entre 16 pilotos con cazas, helicópteros y Thrusters gracias a Air Quota, que ofrece más recompensas del doble de GTA$ y RP hasta el 29 en enero.

Los que se encuentren más cómodos en tierra pueden llevar su vehículo a los circuitos y ganar el doble de GTA$ y RP en todas las carreras acrobáticas y terrestres creadas por Rockstar durante el mismo periodo.

Descuentos en mejoras Mk II

Aprovecha algunas de estas mejoras letales del taller de armas de tu COM o Avenger para causar una mayor destrucción en el campo de batalla. Actualiza tu arsenal con estos descuentos desde ahora y hasta el 29 de enero:

  • Mejoras Mk II: 30 % de descuento (coste para mejorar el arma a Mk II)
  • Cargadores Mk II: 25 % de descuento
  • Miras Mk II: 25 % de descuento
  • Silenciadores Mk II: 25 % de descuento
  • Cubiertas de armas Mk II: 25 % de descuento

Warstock Cache & Carry también ofrece un 25 % de descuento en dos de los vehículos blindados más populares: inflige daño desde la comodidad de la limusina con torreta Benefactor o ve por el agua en el HVY APC (precios estándar y Comprar ahora), un tanque anfibio con espacio para toda la familia.

Calendario de carreras Premium y contrarrelojes

Atraviesa un tubo letal repleto de obstáculos en la carrera premium de esta semana o recorre a toda velocidad la preciosa costa del condado de Blaine en la contrarreloj de esta semana, ambas disponibles hasta el 29 de enero:

  • Carrera premium: "Piloto de tubería" (exclusiva para el Ruiner 2000)
  • Contrarreloj: "De costa a costa"

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online