Actualidad

Dragon Ball FighterZ: Última beta abierta solo en Xbox One

Xose Llosa

Fase extra en Xbox

24 horas en Dragon Ball FighterZ

A falta de un par de días para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco anuncia unas horas de beta extra en exclusiva para Xbox One. Esta fase empieza el 24 de enero a las 6:00am y concluye 24 horas después, el 25 de enero a las 6:00am. En horario de México DF: comienzo el 23 de enero a las 11:00pm y fin el 24 de enero a las 11:00pm

Tras los inconvenientes experimentados en la última fase de beta abierta anterior, desde Bandai comunican que “se han realizado los cambios necesarios para que podáis disfrutar del modo online”.

El contenido de la beta abierta permitía luchar con 11 personajes: Nappa; Vegeta; Goku; Piccolo; Krillin; Célula; Androide 18; Freezer; Beerus; Kid Buu, y Gohan Adulto.

Se trata de una fase de beta abierta, por lo que cualquier jugador puede probar el juego antes de su lanzamiento el próximo viernes día 26 de enero.

El análisis de Dragon Ball FighterZ ya está publicado en Meristation. Las impresiones que ha dejado son muy buenas, pero por ahora se mantiene como análisis en desarrollo sin nota, a la espera de ver el comportamiento del juego en línea de cara al lanzamiento del título.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ