Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los exclusivos de Xbox estarán en Game Pass desde su lanzamiento

Crackdown 3, Sea of Thieves y State of Decay 2

Actualizado a

Una apuesta rotunda por Xbox Game Pass

Los rumores dictaban que Microsoft guardaba un anuncio importante para esta semana, y al fin se ha desvelado: todos los juegos producidos por Microsoft Studios a partir de ahora estarán disponibles en Xbox Game Pass en el momento de su lanzamiento.

Los primeros casos confirmados con Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2, que en el momento en el que se pongan a la venta pasarán a formar parte de la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass en Xbox One.

En un comunicado firmado por el propio Phil Spencer, responsable de Xbox, confirma que esta tónica se aplicará a todos los lanzamientos de la compañía. Esto incluye también a las franquicias principales, como Halo, Forza o Gears of War, ejemplos que menciona expresamente.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción lanzado para consolas Xbox One la pasada primavera. En sintonía a sistemas como Netflix, a través de una cuota de 10 euros mensuales ofrece acceso directo e ilimitado a una selección de más de 100 juegos, que incluye lanzamientos de Xbox One, así como juegos retrocompatibles de la Xbox original y Xbox 360.

Esta es una selección de juegos en rotación, de tal forma que títulos se van incorporando a la biblioteca periódicamente, mientras que otros dejan de estar disponibles. Durante el periodo en el que los juegos forman parte de la biblioteca de Xbox Game Pass, lo títulos tienen un descuento aplicado sobre su precio para poder comprarlos de manera permanente.

Además, Xbox España nos ha confirmado que los suscritos a Xbox Game Pass podrán acceder también a la copia digital de los juegos Play Anywhere en Windows 10.  

Ampliar

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5