Actualidad

Detallado el sistema de recompensas en Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

No utiliza dinero real

No, Dragon Ball FighterZ no tendrá cajas de botín

Al contrario de lo que erróneamente se comenzó a rumorear en base a unas capturas sin la confirmación de Bandai Namco que lo respaldase, Dragon Ball FighterZ no contará con un sistema de micropagos, no tendrá cajas de botín. El título, que contarácon cajas de recompensa, no usará dinero real, tal como ha confirmado la compañía a través de un comunicado oficial.

En la nota se dice literalmente que:

 

  • No hay microtransacciones en Dragon Ball FighterZ ni hay ningún plan previsto para añadirlas.
  • Los accesorios que se pueden encontrar ahora en el juego sólo se pueden adquirir con las recompensas ganadas dentro del propio juego, nada que ver con dinero real. 

 

De este modo, todos los coleccionables, ítems estéticos y demás contenido accesorio se podrá conseguir con las recompensas obtenidas con el dinero del juego; en ningún caso habrá que pagar dinero real para ello. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.


Dragon Ball FighterZ – Lista completa de Trofeos
 

Dragon Ball FighterZ se pone a la venta el próximo 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PCAquí puedes consultar todos los personajes confirmados hasta ahora.

TODO sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ