Actualidad

Primeras imágenes de Jiren y A17 en Dragon Ball Xenoverse 2

Sergio C. González Sergio5Glez

El juego de Dimps y Bandai Namco

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra con detalle a Jiren y A17

La pasada semana conocimos que tanto Jiren como A17 se iban a unir al plantel de luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2, el título de Dimps y Bandai Namco lanzado a finales de 2016 y que, a día de hoy, sigue ampliándose a base de nuevo contenido tanto gratuito como de pago. En esta ocasión se trata del Extra Pack 2, por el que tendremos que abonar dinero real para poder disfrutarlo, pero que a cambio ampliará el número de luchadores disponibles, donde también estará Fu.

La próxima actualización de Xenoverse 2 –en todas sus versiones actuales­– traerá consigo una nueva habilidad llamada Overlimit, que permitirá tener una mejora en los atributos de los personajes mientras luchamos, aunque se aplicará solo unos segundos. Por otro lado, también podremos aspirar a Super Saiyan Blue con los personajes creados en el juego.  

Cabe recordar que el Extra Pack DLC2 contará con 4 nuevos personajes nuevos –el otro es Mr. Satán en Super Saiyan-, una nueva misión para el modo historia y un escenario completamente nuevo; todo ello tendrá un precio de 16,99 dólares.

Dragon Ball Xenoverse 2 está ya disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2