Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Solos: los smart glasses deportivos

El gadget ideal para los deportistas, estos lentes te dicen qué necesita tu cuerpo durante el entrenamiento en tiempo real. Samsung Gear Sport y Gear Fit2 Pro, gadgets para el deporte Los ingresos de videojuegos igualan a los deportes en 2017

Actualizado a
Ampliar

Solos: La virtualización en el deporte común a través de unos lentes de sol

El sueño de todo deportista dedicado se vuelve realidad gracias a Solos smart glasses. Olvídate de tener que detener tu entrenamiento para estar monitoreando tus resultados, este gadget consiste en una interfaz que monitorea y muestra los avances de un entrenamiento arduo o ligero mediante su elemento especial Vista, el cual es un pequeño display integrado que muestra la información de tu entrenamiento sin obstaculizar la vista en el camino.

Gracias a la potente app integrada, este gadget puede comparar tu resultado anterior para impulsarte a alcanzar nuevos retos. A pesar de ser tan ligeros Solos tienen una resistencia única frente al viento, gracias a su diseño aerodinámico sin embargo, si se llegaran a caer, su resistencia va más allá que el simple aspecto militar con el cual están construidos. 

Ampliar

Tu cuerpo y su proceso, frente a ti

La conectividad de Solos está abierta ante Android y iOS, y la integración de sus múltiples funciones otorgan una larga lista de oportunidades y retos a los deportistas. Entre las cosas que son capaces de hacer está:

  • Métricas
    Almacena y compara datos, así como metas clave durante tu entrenamiento.
  • Modo Fantasma
    Compara en tiempo real tus resultados con los del entrenamiento anterior. También agrega un avatar que representa tus estadísticas generales con el cual compites durante el entrenamiento.
  • Sensores
    Gracias a su conectividad, es posible intercomunicar más sensores para recibir más y mejor información.
  • Rutas
    Personaliza y almacena tus rutas para poder otorgarte información de navegación
  • Estadísticas
    Representa en una gráfica tus altas y bajas durante el entrenamiento, al igual que compara resultados del entrenamiento anterior, el actual y sus promedios.

Te invitamos a que sigas este proyecto en su Twitter para conocer más información.