Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Google Pixel 3

Primeros conceptos del Google Pixel 3, al estilo iPhone X

Aunque aún quedan meses para su llegada al mercado, ya tenemos los primeros conceptos del Google Pixel 3.

Actualizado a
Primeros conceptos del Google Pixel 3, al estilo iPhone X

Somos conscientes de que aún quedan cerca de 10 meses para conocer al sucesor del reciente Google Pixel 2 que la compañía de Internet presentaba en sociedad hace poco más de un trimestre. Sin embargo estamos ante el primer concepto del que podría ser el Google Pixel 3 si el smartphone heredara parte del diseño “todo pantalla” del iPhone X.

De nuevo los chicos de Concept Creators son los que nos acercan estos primeros conceptos del Google Pixel 3 que muestran como la marca dejaría en el olvido el formato de visualización 16:9 que sigue presente en el Google Pixel 2. Recordemos que por el contrario, el Google Pixel 2 XL que se vende en España sí que alcanza los 18:9 y elimina casi por completo los marcos laterales de la pantalla.

Antes de seguir entrando en materia y analizando como podría ser este Google Pixel 3, nada mejor que echar un vistazo a su primer concepto en vídeo. El mismo muestra como el próximo smartphone de Google se uniría a la moda iniciada por smartphones como el Samsung Galaxy S8, el iPhone X o el Xiaomi Mi Mix para lucir un diseño de pantalla completa y biseles extremadamente delgados.

Cómo será el Google Pixel 3

Aunque mediante el clip sólo podemos echar un vistazo al diseño del futuro Google Pixel 3, el mismo se acompaña de algunas especificaciones que podrían hacerse realidad en el momento de la presentación del móvil a finales de este mismo año. Es por ello que se apunta a la presencia del esperado Snapdragon 845 impugnado el terminal acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Como puedes ver, el concepto del Google Pixel 3 avanza un teléfono con acabados metálicos donde no hay rastro de una doble cámara, algo que no le ha hecho falta al actual tope de la gama para alcanzar los primeros puestos de DxOmark y ser uno de los mejores smartphones para fotógrafos de la actualidad. De hecho en la parte trasera del supuesto Google Pixel 3 sólo tenemos espacio para una lente fotográfica, así como el habitual lector de huellas dactilares.

Los chicos de Concept Creators apuestan por una gama de colores que van desde el blanco, al negro, pasando por el azul y el rojo. El diseño del smartphone se completa con lo que parece ser un par de altavoces en la parte frontal del dispositivo.