Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ: espectacular tráiler de lanzamiento

Dragon Ball en vídeo

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ llega a las tiendas el viernes 26 de enero

Con la publicación del análisis de Dragon Ball FighterZ, que ya podéis leer en Meristation de la mano de Salva Fernández, entramos en la semana de lanzamiento del juego. Además de desvelar gameplay de Majin Androide 21 en un vídeo publicado esta mañana, Bandai Namco libera el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

Un último repaso a los personajes que formarán parte del plantel del nuevo juego de Dragon Ball, en un corte de algo más de un minuto. La escena final del vídeo está dedicada, de nuevo, a la versión Majin de Androide 21.

El análisis en progreso concluye con la idea de que Dragon Ball FighterZ “une la perfección la idea de ser un título fiel a la obra de Akira Toriyama con ser, también, un excelente juego de lucha”.

Ya se pueden contar las horas hasta el lanzamiento, fechado para el próximo 26 de enero en Xbox One, PS4 y ordenador.

Ahora que comienza verdaderamente el juego, recordad que en Meristation tenemos un apartado dedicado por entero a Dragon Ball FighterZ, con información, noticias, guías, y, además, la comunidad de Dragon Ball centrada en compartir el juego en línea.

TODO sobre Dragon Ball FighterZ

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2