Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DRONES

Así podría ser el dron DJI Mavic Air

El nuevo dron de la firma podría contar con una cámara de 32 megapíxeles y resolución 4K en sus videos.

Actualizado a
Así podría ser el dron DJI Mavic Air

Los drones se han convertido en un gadget indispensable para disfrutar del ocio. Algunos los utilizan para competir en trepidantes carreras en las que la capacidad de reacción y el control de la aeronave son las claves. Otros prefieren utilizarlo con más tranquilidad y realizar videos y fotos desde una perspectiva aérea. Una de las firmas más punteras de este segmento es DJI, la cual presentará su DJI Mavic Air con estas posibles características.

Más pequeño, pero con calidad 4K

Hace unos años era impensable que hacer videos desde el aire fuera algo tan accesible como lo es ahora. Gracias a los drones esto es una realidad, pero estos aparatos evolucionan rápido adoptando nuevos formatos de tamaño con tecnologías más modernas tanto en calidad de video, conexión y aumento de su autonomía.

Ampliar

Una prueba de ello es el DJI Mavic Air. La firma dedicada a la fabricación de aeronaves no tripuladas presentará este nuevo modelo del que se han filtrado algunas especificaciones. A la espera de lo que se vea en el evento de mañana, el nuevo dron contará con cuatro patas plegables y una duración de 21 minutos de vuelo. Aparte de los sensores de proximidad y el control por gestos, podría incorporar una cámara de 32 mpx y resolución 4K para los videos.