Actualidad

Cory Balrog descarta un pase de temporada para God of War

Fran García narfm

La aventura de Kratos no tendrá Season Pass.

Cory Balrog, director de juego de God of War, descarta un Season Pass

La aventura de acción protagonizada por Kratos y su hijo Atreus para PS4, God of War, no tendrá pase de temporada.

El director del juego en Santa Monica Studios, Cory Balrog, respondía a las preguntas de un usuario de Twitter sobre la posibilidad de Season Pass y sobre la historia: "No [habrá] pase de temporada".

"Y al respecto de las preguntas sobre la historia - tendrás que esperar y jugar el juego para ver cómo se desarrolla. ¡La pasada noche terminé otra partida sobre medianoche y seguía siendo increíble! Aunque soy totalmente parcial".

Balrog no se ha pronunciado sobre si el juego contará con algún tipo de contenido adicional de pago o gratuito más allá del Season Pass.

God of War será una reconcepción de la saga de Kratos - al menos, en cuanto a mecánicas y a perspectiva de juego - y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en algún momento de 2018

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War