Actualidad

Así es el teclado mecánico especialmente diseñado para PUBG

Cristian Ciuraneta

Chicken Dinner desde 130 dólares

Conviértete en el rey del Battle Royale de moda con su propio teclado

Junto al imparable éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds, con más y más jugadores a lo largo y ancho del globo, llegan otros productos que acompañan al llamado fenómeno PUBG, como es el caso del periférico que nos ocupa: un teclado mecánico especialmente diseñado para el Battle Royale de moda.

Creado por la compañía Varmilo, por el momento sólo se comercializa en China a partir de 130 dólares al cambio y hasta los 160, según versiones. Se trata del modelo Chicken Dinner (como no podía ser de otra manera), un teclado mecánico con una serie de teclas que muestran símbolos propios del juego de Bluehole.

Disponible en cuatro colores (Cherry MX Red, Blue, Brown y Silver), presenta una barra espaciadora con la popular frase “Winner Winner Chicken Dinner”, el grito de la victoria en PUBG. Podéis consultar la tienda online del producto a través de este enlace.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds