Actualidad

Dragon Ball FighterZ: Unboxing de la Collector Edition

Sergio C. González Sergio5Glez

Juego, figura, caja metálica…

Así es la edición de coleccionista de Dragon Ball FighterZ

Quedan pocos días para que se produzca el momento que tantos fans estaban esperando: la salida de Dragon Ball FighterZ. El juego de Bandai Namco, desarrollado por Arc System Works, cuenta con una edición coleccionista de 140 euros que se ha agotado en todos los portales en los que estuvo disponible y que cuenta, además de con la copia física del juego en su versión para Xbox One o PlayStation 4, unos cuantos ítems que hacen que se encarezca.

Hoy podemos ver en vídeo el unboxing de dicha versión gracias a los compañeros de IGN América, que han mostrado todo lo que trae la Collector Edition de Dragon Ball FighterZ, incluyendo la figura de Goku en Super Saiyan de 18 centímetros de alto.

¿Qué trae la Dragon Ball FighterZ Collector Edition?

 

  • Juego completo
  • Diorama de Goku de 18 cm con coloración exclusiva “Manga Dimensión”
  • Caja CollectorZ
  • Steelbook exclusivo
  • Tarjetas postales exclusivas

 

En total y si no hay cambios, Dragon Ball FighterZ contará con 25 personajes jugables disponibles, donde Majin Androide 21 es la última incursión. Dragon Ball FighterZ se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero de 2018.

TODO sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ