Actualidad

Dragon Ball FighterZ: Comparan las Dramatic Scene con el anime

Sergio C. González Sergio5Glez

Encuentre las diferencias

¿El anime de Dragon Ball Z o el videojuego Dragon Ball FighterZ?

Una de las cosas que más han gustado de Dragon Ball FighterZ son las Dramatic Scenes. Tal como os mostramos ayer en base a la recopilación de Escenas Dramáticas disponibles con los personajes y escenarios incluidos en la beta, esos momentos lucen de maravilla, recreando momentos inolvidables del anime con un apartado audiovisual espectacular.

Pero, ¿hasta qué punto Arc System Works ha recreado con mimo y precisión esas Dramatic Scenes? En este vídeo publicado en YouTube por un fan se puede ver side-by-side estos grandes momentos en el videojuego y en el anime de forma simultánea.

Huelga decir que este contenido es sensible de ser considerado spoiler, por lo que si a estas alturas no has visto el enfrentamiento de Goku contra Beerus o de Gohan contra Cell, mejor ponte primero al día con la producción eterna de Akira Toriyama.

El próximo 26 de enero se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC este esperado Dragon Ball FighterZ, que ayer confirmó a Majin Androide 21 como personaje jugable.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ