BeTech: noticias de tecnología

Galaxy S9

Concepto en vídeo del próximo Samsung Galaxy S9

Galaxy s9 concepto

Este concepto del Samsung Galaxy S9 ha sido desarrollado en base a todos los rumores asociados al móvil.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

El nuevo buque insignia de los coreanos está a la vuelta de la esquina, pues ya sabemos que el smartphone se presentará a lo largo de la última semana del mes que viene. Es por ello que actualmente contamos con tanta información sobre el dispositivo como para conocer como será el dispositivo en base a los mismos.

Este vídeo con un concepto del Samsung Galaxy S9 podría ser el más cercano a lo que podamos conocer oficialmente en el MWC de Barcelona, lugar donde tendrá lugar la presentación del esperado smartphone de Samsung.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy S9?

Probablemente estemos ante un smartphone con una relación aún mayor entre cuerpo y pantalla, ya que el Infinity Display del Samsung Galaxy S9 será llevado al límite. Bajo este panel tendríamos un procesador Exynos 9810 (o Snapdragon 845 en la versión americana) así como una cantidad de memoria RAM en torno a los 4 y 6 GB.

Con un almacenamiento de 128 GB, se espera que las principales novedades de los topes de gama de Samsung para 2018 integren una doble cámara en el modelo “plus”, una mayor duración de batería y el esperado sensor de huellas ubicado bajo el cristal de la pantalla.

¿Qué opinas de este concepto de Samsung Galaxy S9?