Actualidad

Majin Android 21, nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado oficialmente

Dragon Ball FighterZ añade a Majin Android 21 al plantel de luchadores

La revista japonesa V-Jump de Shueisha ha confirmado que Majin Androide 21 pasa a formar parte del elenco de luchadores de Dragon Ball FighterZ. El juego de Bandai Namco y Arc System Works se guardaba al menos una sorpresa más antes del lanzamiento del título, que llegará a finales de mes.

Por el momento no tenemos tráiler oficial, pero como suele ser habitual en cuestión de días u horas los canales oficiales de la compañía japonesa nos harán llegar esa presentación tan esperada de Majin Androide 21 en forma de vídeo, una versión modificada del personaje supervisado originalmente por Akira Toriyama.

Además, sabemos que tendrá un ataque llamado Tasting Cut, que absorberá la energía del oponente y permitirá que use uno de sus movimientos, es una especie de habilidad mímica. Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el próximo 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC; la nueva beta tendrá lugar el día 18 de enero.

Aquí puedes consultar todos los personajes confirmados hasta ahora.

TODO sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ