Actualidad

Adrenalina: Todas las Dramatic Scenes de Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

De película

Repaso en vídeo de todas las Dramatic Scenes de Dragon Ball FighterZ

Gracias a la última beta abierta –que ya tiene fecha de regreso­– de Dragon Ball FighterZ, varios jugadores con mucha habilidad han logrado visualizar las Dramatic Scenes del juego, es decir, esas secuencias que recrean momentos inolvidables del manganime si se cumplen condiciones especiales en la pelea.

Así, tal como vemos en el video, tenemos todas las Escenas Dramáticas posibles con los personajes y escenarios que se podían elegir en la beta abierta, con momentos que todo fan recordará como el enfrentamiento entre Freezer y Goku en Namek o la muerte de C16 antes de que Gohan se enfrentase a Cell en la saga de los Androides con su consecuente Kame Hame Ha Paterno.

El espectáculo audiovisual es total, así que solo recomendamos ver el vídeo si estáis dispuestos a conocer estas escenas antes del lanzamiento. El próximo 26 de enero tendremos en tiendas Dragon Ball FighterZ para Xbox One, PS$ y PC.

TODO sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ