Actualidad

Dark Souls Remastered no tendrá cross-play entre plataformas

Sergio C. González Sergio5Glez

Cada comunidad en su consola

No habrá cross play en Dark Souls Remastered

Tras la confirmación de Dark Souls Remastered para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, muchos se preguntaron si esta remasterización del juego de From Software iba a contar con servidores compartidos para el modo online del título, es decir, si habría cross-play, pero no será así.

Desde IGN han confirmado que un representante del remaster ha dicho claramente que “no contará con cross-play” este Dark Souls Remastered. El juego original tampoco lo hizo, pero eran varias las voces que apuntaban que esto iba a ser posible.

Así, si estás entre aquellos que comprarán Dark Souls Remastered el día 25 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch o PC, recuerda que las versiones de Microsoft, Sony y Steam tendrán resolución 1080p o 4K si contamos con el hardware compatible incluyendo 60 FPS; en el caso de la híbrida de Nintendo será resolución 1080p (720p en portátil) con 30 FPS.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered