Actualidad

Legend Patrol de Dragon Ball Xenoverse 2 será gratis en Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Para todos

Todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch recibirán el Legend Patrol

Bandai Namco ha confirmado que el DLC Legend Patrol de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch estará disponible de manera gratuita para absolutamente todos los compradores del título. Este DLC fue inicialmente gratis para los compradores del juego en su primer mes (del 22 de septiembre al 22 de octubre del pasado 27 de septiembre), pero después se convirtió en contenido de pago.

El Legend Patrol era un pack de contenido que nos permitía revivir al completo la historia del primer Dragon Ball Xenoverse, una forma de añadir más de 20 horas de juego individual extra a la partida.

El motivo por el que la compañía japonesa ha decidido hacer gratis este contenido se debe al éxito del título, que ha superado las 500.000 unidades vendidas en la consola híbrida de Nintendo. El peso de este pack es de 2 GB y se podrá descargar vía eShop. Puedes leer nuestro análisis del port de Xenoverse 2 para Switch aquí.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2