Actualidad

GTA Online: combates aéreos, nuevo vehículo y descuentos

Fran García narfm

Air Quota: peleas aéres para 16 jugadores.

GTA Online: Air Quota introduce peleas aéreas para 4 equipos y 16 jugadores

Grand Theft Auto Online recibe en la actualización de esta semana un nuevo modo de juego, Air Quota, un nuevo coche y descuentos en instalaciones y vehículos.

El modo de juego Air Quota supone una gigantesca pelea por los cielos de Los Santos para 4 equipos y 16 jugadores. Para ello, podrás ir en un caza, en un helicóptero o incluso en un jetpack. Hasta el 22 de enero se obtienen GTA$ y RP dobles por probarlo.

Desde este 16 de enero también está disponible el Grotti GT500 en la tienda Legendary Motorsport. Se trata de una réplica de deportivo clásico italiano que alcanza altas velocidades y tiene mucha clase.

Respecto a los descuentos, son los siguientes:

  • Estilos de instalaciones: 25% de descuento
  • Gráficos de instalaciones: 25% de descuento
  • Sala de seguridad: 25% de descuento
  • Pyro (avión): 25% de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)
  • Nightshark (vehículo armado): 25% de descuento

La carrera acrobática premium de esta semana, hasta el 22 de enero, es "En picado" (fijada para el Blazer Aqua) y la contrarreloj es "Valle de Tongva".

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online