Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monstruosa: Así es la PS4 Pro de Monster Hunter World

La consola salió en Japón a finales de 2017.

Actualizado a

La PS4 Pro edición limitada Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero

PlayStation Europa ha anunciado una edición limitada de PlayStation 4 Pro con motivos de Monster Hunter World que se pondrá a la venta el 26 de enero, el mismo día que el juego se lanza en PS4 y Xbox One.

La consola intergeneracional de Sony está decorada en este modelo con un arte de Rathalos, uno de los monstruos más míticos de la saga de Capcom. El paquete incluirá un Dualshock 4 rojo con diseños del juego y el propio juego.

Al pack hay que añadir dos códigos con contenido adicional para Monster Hunter World (Origin Armour Set y Fair Wind Charm Talisman) y un tema del uego para la consola.

Esta edición limitada de PS4 Pro se puso a la venta en Japón el 7 de diciembre. El fin de semana de su lanzamiento, las ventas de la consola subieron de 8.224 unidades de la semana anterior a 45.163.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9