Actualidad

Comparan Forza Horizon 3 en Xbox One X frente a PC

Sergio C. González Sergio5Glez

El bicho sale ganando

Forza Horizon 3 sale mejor parado en Xbox One X que en PC

Una de las actualizaciones más esperadas para Forza Horizon 3 ya está aquí. El aclamado título de Playground Games ha recibido el parche de Xbox One X que le permite ser disfrutado en resolución 4K, una mejora visual que hace todavía más apetecible uno de los mejores simuladores de conducción arcade de los últimos años. Desde Digital Foundry han llevado a cabo una comparativa técnica con PC.

A diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de comparativas, parece que el bicho de Microsoft saca más partido que un PC de gama alta del título prque es en la consola de los de Redmond donde mejor se ha optimizado. Según indican, tanto la tasa de frames a 60 FPS como las texturas y la definición de los entornos lucen a 4K nativos, además del HDR. Así, los efectos visuales lucen mucho mejor que en PC.

Es de esperar que la versión de compatibles también se actualice tarde o temprano para garantizar una óptima experiencia del título en todas las plataformas en que se encuentra disponible.

Actualmente podemos encontrar Forza Horizon 3 en formato físico y digital para Xbox One así como en la Microsoft Store para PC.

Compromiso a cuatro ruedas: Forza Horizon 3 un año después

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema.

Forza Horizon 3