Actualidad

Anunciado Final Fantasy XV Royal Edition; llegará en marzo

Sergio C. González Sergio5Glez

Mismo día que la Windows Edition

Final Fantasy XV Royal Edition llegará junto a la Windows Edition el 6 de marzo

Square Enix acaba de anunciar Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One, una edición del título que sirve como versión GOTY y se lanzará el mismo día que Final Fantasy XV Windows Edition, el próximo 6 de marzo a un precio de 49.99 dólares.

La compañía japonesa ha decidido que ambas versiones se pongan a la venta el mismo día principalmente porque la versión de W10, Steam y Origin incluirá también todo el contenido que comentaremos a continuación, donde se incluyen todos los DLC lanzados hasta ahora, un nuevo mapa y nuevas opciones de juego como el modo en primera persona.

Al inicio de la noticia podéis echar un vistazo al tráiler de presentación; al pie de la noticia dejamos una galería con capturas y las carátulas.

Contenido tanto en Royal Edition como Windows Edition:

  • Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
  • Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
  • Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
  • El juego FINAL FANTASY XV.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV