Actualidad

Los 4K nativos llegan a Forza Horizon 3 en Xbox One X

Cristian Ciuraneta

Con mejores texturas y HDR

Microsoft anuncia la llegada del parche de mejoras gráficas para su exitoso título de conducción

Microsoft, a través de su página oficial de Xbox, ha anunciado la llegada del esperado parche de mejoras gráficas para Forza Horizon 3 en Xbox One X. Una actualización gratuita que estará disponible de forma inminente y que permitirá a los usuarios de la nueva consola de Redmond disfrutar de gráficos a 4K nativos.

Además, y entre muchas otras mejoras visuales, el nuevo parche añade HDR, texturas de mayor calidad y un nuevo sistema de reflejos y sombras, tanto en las carrocerías de los vehículos como en los escenarios, otorgando al título de PlayGround Games un aspecto imponente.

Por último, se mejora también la distancia de dibujado, así como las pantallas de carga, que se han visto reducidas notablemente logrando una mayor fluidez general. Según sus responsables, dichas mejoras afectan tanto al juego principal como a las dos expansiones lanzadas con posterioridad, como son Blizzard Mountain y Hot Wheels.

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema.

Forza Horizon 3