Actualidad

Ventas UK: tres juegos de Switch en el top 10

Fran García narfm

Los más vendidos en la semana del 13 de enero.

Grand Theft Auto V es el más vendido en Reino Unido tras 5 años desde su lanzamiento

Tres juegos de Nintendo Switch se han colado entre los 10 juegos más vendidos en Reino Unido en la semana del 13 de enero, según datos de UKIE/GfK: Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Grand Theft Auto V, el juego de Rockstar que lleva meses sin salir de la lista de más vendidos, se ha hecho con la primera posición gracias a las ofertas de ciertas tiendas. El título se lanzó en 2013 para Xbox 360 y PS3. Desde entonces, ha pasado 192 semanas en el top.

Es destacable la falta de alguna novedad en el ranking, pero se debe a que los grandes títulos de enero de 2018 llegarán el día 26: Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ.

El top 10 queda del siguiente modo:

  1. (3) Grand Theft Auto V 
  2. (2) Call of Duty: WWII
  3. (1) FIFA 18
  4. (4) Assassin's Creed Origins
  5. (12) Mario Kart 8 Deluxe
  6. (7) PlayerUnknown's Battlegrounds
  7. (5) Star Wars Battlefront II
  8. (9) The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  9. (10) Forza Motorsport 7
  10. (8) Super Mario Odyssey

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V