Actualidad

El creador de Stardew Valley muestra más del multijugador

Fran García narfm

La actualización introducirá, al menos, un nuevo animal.

El modo multijugador local y online de Stardew Valley llegará en 2018

Eric Barone (@ConcernedApe) ha mostrado por primera vez una captura de pantalla del esperado modo multijugador de Stardew Valley, que llegará en algún momento de 2018.

En la imagen se muestran cuatro jugadores en uno de los huertos del juego. Según Barone, la captura pertenece a una partida en LAN con otros tres amigos.

El código aún necesita "algo de trabajo", explica el único creador de Stardew Valley, "pero la base del código de red es sólida". 

En la misma captura también se puede ver un nuevo animal que presumiblemente se introducirá en el juego con la actualización del modo multijugador: los flamencos.

La actualización de Stardew Valley llegará en algún momento de 2018 para todas las plataformas (aunque en consola más tarde). Este mismo año llegarán novedades gratuitas para el modo de un jugador, como eventos periódicos en el pueblo, entre otras cosas.

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PlayStation Vita, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley