Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Los 5 gadgets para gamers más raros del CES 2018

Más iluminación LED, alfombrillas con carga...

Actualizado a

La feria tecnológica de Las Vegas apuesta por un sector gaming cada vez más llamativo

Como cada inicio de año, el CES de Las Vegas presenta las últimas novedades en materia de gadgets y nuevas tecnologías, aunque no renuncia a un mercado gaming en continua evolución que logra asombrarnos año a año con sus nuevas y estrafalarias apuestas. Por ello, os acercamos los 5 gadgets dedicados a los jugadores más raros del CES 2018.

Alfombrilla Corsair con carga inalámbrica

¿Cansado de estar siempre pendiente de la carga de tu ratón inalámbrico? La firma Corsair tiene la solución; y es que ha presentado en el CES 2018 su propia alfombrilla con carga inalámbrica compatible con el estándar Qi y con la que podremos mantener nuestro mouse gamer siempre listo y cargado mientras jugamos. Además, podremos cargar cualquier gadget compatible con carga inalámbrica sobre su superficie. La alfombrilla Corsair Qi MM1000 tendrá un precio de unos 90 euros.

Ampliar

Teclado y ratón Corsair de juego portátil

Si somos jugadores habituales de PC pero queremos disfrutar de nuestros títulos favoritos en pantalla grande sentados en el sofá de nuestra sala de estar, siempre podremos recurrir al nuevo pack portátil de Corsair, con teclado mecánico K63 Wireless y superficie para el ratón. El conjunto, con una autonomía de 15 horas, presenta espuma viscoelástica para una mayor comodidad sobre nuestras piernas; por el momento no hay fecha ni precio anunciados.

Ampliar

Monitor MSI curvo con luces informativas LED

La firma especializada en hardware gaming MSI ha presentado su nuevo monitor MPG27CQ, con un panel curvo WQHD de 27 pulgadas que incorpora hasta cinco luces LED en la parte frontal inferior del mismo a modo de avisos para el jugador mientras juega. Con total libertad de configuración, podremos saber la vida que nos queda, cuánto tiempo nos queda para volver a usar una habilidad o para mensajes en tiempo real a través de Discord u otros servicios similares. Otras características del monitor son un tiempo de respuesta de 1 ms o una frecuencia de 144 Hz; por el momento no hay ni fecha ni precio de lanzamiento.

Ampliar

Memoria RAM HyperX con iluminación LED

Está claro que la iluminación LED es una de las características más demandadas del mercado gaming; y parece que no tiene límites. Y es que la memoria RAM era uno de los pocos componentes que todavía parecía resistirse a la moda; hasta ahora. Tanto es así, que la Kingston, a través de su división HyperX, ha presentado un nuevo tipo de memoria RAM Predator DDR4 RGB con tecnología de infrarrojos para una sincronización total de su iluminación RGB.

Ampliar

Razer y Philips iluminan tu espacio gamer

Y si no hay suficiente con iluminar la torre, los accesorios o el monitor, Philips y Razer quieren que ilumines todo el espacio con su nuevo sistema Hue Razer Chroma. Y es que podremos configurar la iluminación de nuestra habitación en perfecta sincronía con lo que sucede en pantalla o con los accesorios gamer que ya tengamos. Todo mediante el propio software Razer desde nuestro PC. ¿Dónde está el límite de la iluminación gaming?

Ampliar