Actualidad

Así avanza el mod que recrea Fallout 3 en Fallout 4

Fran García narfm

Se muestra en movimiento por primera vez.

Capital Wasteland recreará el mundo, misiones y experiencias de Fallout 3

En abril de 2017 un grupo de modders se juntó con un objetivo ambicioso: hacer un remake de Fallout 3 como un mod de Fallout 4. El proyecto, llamado Capital Wasteland (web oficial), está dirigido por los modders Nafnaf_95, Dogtooth CG, Siksiksikki, Unctium y Truevoidwalker (junto al apoyo de muchos otros colaboradores), que se agrupan bajo el nombre "Road to City" y que, por primera vez, han mostrado un teaser tráiler de lo que podemos esperar.

El desarrollo ha ido avanzando lentamente, mostrando cada pocos meses imágenes de modelos y localizaciones de cómo se ven los diseños del primer Fallout tridimensional en el motor gráfico Creation Engine usado por Fallout 4 (y Skyrim).

El youtuber JuiciHead ha podido probar la última actualización de Capital Wasteland Project y muestra un breve gameplay en el siguiente vídeo:

Fallout 4: Capital Wasteland, cuando esté terminado, se publicará sin los DLCs en un principio. Eso sí, la fecha de publicación es algo "imposible" de saber, según los creadores del proyecto: "Este es un gran proyecto donde muchos de los miembros y colaboradores solo trabajan cuando tienen tiempo libre fuera de sus vidas diarias". Por lo tanto, parece que habrá que esperar bastante para verlo en nuestros ordenadores.

Fallout 3

Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Fallout 3