Actualidad

Aseguran que Days Gone tendrá“un montón de horas” de cinemáticas

Sergio C. González Sergio5Glez

Las cutscenes contarán la historia del protagonista

Days Gone y las escenas cinemáticas, una relación de varias horas

Sony sigue en silencio en torno a la fecha de lanzamiento de Days Gone para PS4, que según Shuhei Yoshida llegará en 2018, aunque no es el único título que suscita dudas sobre su salida este año. La aventura de mundo abierto de acción, aventura y survival horror de Sony Bend Studio será una mezcla de géneros que, de acuerdo con una reciente entrevista con el actor que protagonizará al personaje principal, contará con “un montón de horas” de escenas cinemáticas.

Sam Witwer, que interpretará al protagonista Deacon St. John en Days Gone, ha mencionado estas palabras en el primer episodio del programa Star Citizen: Reverse the Verse, dirigido por Jared Hickaby. Witwer también ha dicho que le encantaría formar parte del spin off Squadron 42 porque le parece impresionante.

Sony no se ha pronunciado sobre estas declaraciones del actor, por lo que no se puede afirmar con rotundidad que vaya a medirse en horas el número de cinemáticas del título o si ha sido una exageración. Por otro lado, cabe decir que aunque sea cierto que habrá varias horas de cutscenes, eso no implica que no haya interacción en ellas, ya que tal como hemos visto en otros tantos títulos, es posible incluir acciones de diversas índoles durante las cinemáticas.

A expensas de más información por parte de Sony, Days Gone sigue planeado para llegar en exclusiva para PS4 en 2018.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción y supervivencia en la que debemos sobrevivir en un mundo abierto repleto de zombis con todo tipo de armas que iremos descubriendo.

Days Gone