BeTech: noticias de tecnología

Real Madrid

Apple Watch cuida de ti mientras sufres con el Real Madrid

apple watch

El Apple Watch lanza alertas si tu frecuencia cardiaca aumenta por culpa de la última racha del Real Madrid.

Vamos a ejemplificar la última curiosidad relacionada con el Apple Watch con el Real Madrid. Y es que los últimos meses están resultando todo un calvario para los aficionados del equipo blanco que ven como en las últimas semanas la distancia con el líder de la liga se amplía cada vez más. Si además este líder es el F.C. Barcelona, los problemas de corazón están más que asegurados.

El Apple Watch puede ayudarte a prevenir ataques al corazón al asistir a un partido del Real Madrid en las próximas semanas, tal y como ha sucedido en estados Unidos con el último partido de fútbol americano que se ha disputado este fin de semana.

El partido del domingo por la noche entre los Vikingos de Minnesota y los Santos de Nueva Orleans terminó de manera más que impresionante después de que Stefon Diggs ejecutara un touchdown en último segundo en la zona de anotación, enviando a su equipo al Campeonato de la NFC y desatando la alegría (a la vez que se disparaban las pulsaciones por minuto) de los fans de el equipo de Minnesota.

Alerta por frecuencia cardiaca

Los fanáticos de los Vikingos de todo el país estallaron en júbilo después de la recepción que le dio a Minnesota la victoria 29-24 cuando Diggs arrojó su casco al aire y sus compañeros de equipo lo rodearon rápidamente. Al momento, cientos de fans del equipo comenzaron a publicar por Twitter sus reacciones ante la hazaña, a la vez que algunos propietarios de Apple Watch dejaban ver como el dispositivo les animaba a tranquilizarse.

Y es que el Apple Watch de algunos usuarios comenzó a mandar advertencias de frecuencia cardíaca después de que las pulsaciones por minuto se dispararan como consecuencia del touchdown de Stefon Diggs.

Esta funcionalidad del Apple Watch permite detectar casos de arritmia o infartos de miocardio antes de que se produzcan, analizando la frecuencia cardiaca del usuario. De esta manera el reloj inteligente puede emitir alarmas y animar a que el personal se relaje ante lo que podría desembocar en un grave problema de salud.

Es por ello que si estás en el momento de mayor éxtasis de tu vida, o sufriendo como nunca por la última racha de juego del Real Madrid, recuerda que si tienes un apple Watch cuentas con un aliado para que la cosa no se “salga de madre”.