Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Prince of Persia quiere revivir la saga

El último para consolas fue Las Arenas Olvidadas.

Actualizado a

Jordan Mechner quiere traer de vuelta Prince of Persia

Ubisoft no ha lanzado un nuevo título de Prince of Persia desde 2010, cuando se puso a la venta para PC/PS3/Xbox 360 Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, un título basado en la película Las Arenas del Tiempo y que recibió críticas mixtas. Ahora, el creador original de la franquicia, Jordan Mechner, quiere traer de vuelta la saga.

Respondiendo a un tuit de la actriz Christine Teigen, el desarrollador del primer Prince of Persia y diseñador de los títulos de la saga para las máquinas de 128 bits ha asegurado que varias personas están trabajando para conseguir que la franquicia renazca. "¡Estamos haciendo todo lo posible para hacerlo posible!", ha dicho en Twitter

Ubisoft relegó la saga a los dispositivos móviles con Prince of Persia: The Shadow and the Flame (un remake del juego original) después de la acogida tibia de Las Arenas Olvidadas y la reconcepción de Prince of Persia para PC, PS3 y Xbox 360.

Uno de los títulos más queridos de la franquicia, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, es uno de los 13 juegos de la Xbox original retrocompatibles con Xbox One.

Ampliar

Fuente: GameSpot

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Vuelve el clásico intemporal de Jordan Mechner en un videojuego desarrollado por el equipo responsable de Splinter Cell.
Carátula de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
9