Actualidad

Beerus muestra sus poderes divinos en Dragon Ball FighterZ

Fran García narfm

El Dios de la Destrucción.

Beerus, de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, se muestra en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco y los desarrolladores Arc System Works han publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, esta vez centrado en Beerus, el Dios de la Destrucción que conocimos en la película La Batalla de los Dioses y que ha aparecido en Dragon Ball Super.

Beerus no será un personaje precisamente fácil de manejar, pero su complejidad puede venir bien a los más habilidosos. Su jugabilidad se basa en la gestión de unas bolas de energía que puede mover a su antojo.

De hecho, la forma de jugarlo es similar a la de Venom, un personaje de la saga Guilty Gear (también de Arc System Works), como podéis ver en este vídeo:

Dragon Ball FighterZ llegará a las estanterías físicas y digitales el 26 de enero para PC, PS4 y Xbox One. Del día 14 al 16 de enero habrá disponible una beta abierta en PS4 y Xbox One (un día antes para quienes lo hayan reservado) que te permitirá probar 11 personajes en estos modos y escenarios.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ